20090617

Sierra henada (extracto)








Y lo oscuro de lo que no conozco me busco.
Los ojos.
Azul lágrima lo recuerdo,
y no me sabe.
¿Me quiero?










Soledad:
Soltura desanimada en que me evado.


Dejaré los sueños, príncipe,
no lo sé hacer,
no finjo.
Se darán cuenta, me oirán.





¿Qué me queda cuando el sol aparece y se lleva el zumbido de Orión bien lejos?




Amor,

¿qué eres?
Gotas de papel,
sueños estrellados,
rayados, blindados,

máscara.
Solamente puedo
estar-en-allí.
No me conozcas,
pues debo

oír mis musas

y ensangrentarlas.
(clavos)
Arrancar sus bucles
y mecharlos con fuego
para, así, huir
de lo que observan.



(El texto original es largo y con letra bastante ilegible. Esto rescaté).
Las pinturas son de Dalí, Dan May y David Tourangeau. (TresDés,juá)

No hay comentarios.: