20090629

Soledad

Si tu soledad te dice que te acerques a mí,
si tus vientos se apagan y estás esperando caer.
Cuando el trajín de los números ajenos que manejas
te esté absorbiendo y no veas un color...
No bajes la cabeza.
No aceptes la tristeza.
No digas que no.
Podés.
Podés ser mucho más de lo que se espera de vos.
Podés crecer aún en lo alto, y aún más en lo bajo.
No sueltes la cuerda.
Escuchá, que aún hay melodías.
Detené tu caminar junto a un lago de paz, y encontrate.
Se puede escribir poesía en una oficina.
Se puede pintar en un tren.
Se puede componer en una calle tumultuosa.
Se puede dibujar con grises un paisaje.
Siempre se puede.
Y cuando no llegues,
tal vez la soledad te diga que te acerques a mí,
y tal vez yo pueda darte una estrella.

|230309|


3 comentarios:

Joven Zeta dijo...

hola viqui!!!!
que haces tanto tiempo!!
me acorde de vos y vine. Tengo el apoyavasos que me regalaste!

cómo estás??

Leí, "soledad" que lindo poema. Me encantan esas palabras, la verdad es que siemrpe se puede y también verdad es que la sociedad y los intereses $$$ nos lo dificulta y oculta. Pero en poesía y con esa forma de decirlo es mucho mejor!! Me gustaría escribir mas poesía, cro que soy bastate directo en mis escritos, este escrito tine esa magia de la literatura , por lo menos eso sentì al leerlo.Dice lo que tiene que ddecri pero tiene eso, ¿Còmo se llama? ¿literaturidad dijo Barthes? Creo que sí.. Bueno espero respondas pronto asi me entero de vos.. salud!

Daniel

ViQui dijo...

¡Gracias Dani! Qué bueno saber de vos.
Y la verdad, me halaga mucho tu comentario. Me alegro que te haya gustado lo que escribo, y que conserves mi posavasos jaja.
Seguí escribiendo siempre, y compartilo, que uno nunca sabe cuánto puede llegar al otro.

Te mando un abrazo grande, y seguimos en contacto.
¡Saludos a Gaby!

Anónimo dijo...

Que lindo...