20081214

Inútil

Y de nada parecen
las letras valer:
sordo murmullo,
tan alejado, de lo que siento a gritos.

Porque es inútil decir
que no quiero probar otros que tus labios,
que no quiero más cuerpo que tu cuerpo,
que hasta tus pies besaría,
que el paraíso es tus ojos
y la muerte tus párpados.

Inútil,
porque mis palabras nada valen
y no me escuchan
ni como a campanadas
sordas.

El murmullo de dulzonas
mentiras
va cubriendo mis gritos
de sinceridad.
Y no sé de qué sirve,
y tal vez estoy loca...
pero nunca, nunca nunca
besaría otra que no sea tu boca.
|080106||NDWEMDP|

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas poesias Viqui.

ViQui dijo...

¡Muchas gracias, Mr. Anónimo! :)

Anónimo dijo...

Te encontré por T! y pasé por tu blog.
Está muy lindo y tus poemas me recuerdan a algunas letras propias... lamentablemente, no puedo escribir poesía, pero sí canciones. No es lo mismo, salvo por la rima, que sale por simple cuadración musical y no me gusta. Me encantaría hacer canciones sin rima, cuesta mucho... y más cuando no son baladas, si no... diferentes a casi todo.

Te dejaría mi mail para charlar, pero tal vez pensarías que tengo otras intenciones (que no sé, porque no te conozco, tal vez las tenga, jaja), así que me limito a felicitarte y agradecerte el compartir tus poemas (:

Abrazo y buenos deseos.
CHI~

PD: en T! soy Hippie.

Mariano De María dijo...

Hola viqui, me gusto la poesía, potente, me gusto la "musica" que adquirio hacia el final...

Hey, yo te debo un video! No te olvides de reclamarmelo por favor =).

Saludos,

Dema.-
http://marianodemaria.blogspot.com/

ViQui dijo...

¡Muchas gracias Hippie y Dema! La verdad, me alegró mucho que les guste mi humilde escrito. Veré de subir más, tan pronto como pueda.

Les mando un ciber abrazo!

Unknown dijo...

Hola, viqui. Me gustaron tus poesías, siempre me gusto tu literatura así que no digo nada novedoso. besos

Lucho dijo...

Hola Viqui, encontré tu blog por el de LejaniasCenizógrafas..
me gustaron mucho tus versos, sentidos pero con buena armonía.
Bueno, me despido
Nos estaremos leyendo como me gusta decir a mí..
Saludos!
Lucho.

ViQui dijo...

Gracias Sebas, gracias Lucho. Nos estaremos leyendo, queridos artistas =)